Shiro kurai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shiro kurai

SK - Foro Rol anime
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Buscando...

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Marucho

Marucho


Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Buscando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando...   Buscando... - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 9:00 pm

le susurra en el oido

-bueno y desaparece
Volver arriba Ir abajo
YnOm

YnOm


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Buscando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando...   Buscando... - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 10:04 pm

* no me sentia muy comodo con maarucho en el lugar, pues ai se habia alterado un poco*

- Ai si es privado no hay necesidad ke marucho me lleve donde ynOm, yo me puede ir solito-

* ai me acariciaba y me daba un poco de sueño*

-no me mandes con marucho pero bueno,, tu mandas-
Volver arriba Ir abajo
http://locorol.forolatin.com
Marucho

Marucho


Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Buscando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando...   Buscando... - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 10:05 pm

se fue con el gatito acarisiandolo muy tiernamente asia el departamento de su novia
Volver arriba Ir abajo
YnOm

YnOm


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Buscando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando...   Buscando... - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 10:09 pm

- bueno ai, te dejamos, verdad marucho- * levante mi cabecita y lo mire tiernamente, en verda soy muy tierno, soy gato xD*

-Cuidate, y ke encuentres lo ke buscas-

-Bueno .. A por YnOm-
Volver arriba Ir abajo
http://locorol.forolatin.com
Ai

Ai


Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 27
Localización : Descubran! ^w^

Buscando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando...   Buscando... - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 2:23 pm

Yo sonrei agradecida, luego volví a la computadora. Puse otra vez el Internet y en la barra escribí: Grey. Me aparecieron los que me había aparecido antes, junto con uno nuevo que me llamo la atención. Decía: Chris Grey, desaparecido junto con su hermano. Si ese chico... era el hermano de Lucid, y él no me lo había comentado nunca era por alguna razón, a menos que haya sucedido algo antes. Lo aprete, tenía mucha curiosidad, cuando lo hice, me aparecio una noticia.
-Chris Grey, un chico de 19 años a desaparecido junto con su hermano, Lucid Grey, de 17-leí en voz baja, el título no me interesaba, ese era el subtítulo y abajo había una foto de Chris-. La policia a sacado conclusiones, la más problable es que esten muertos los dos, pero la otra que seria la segunda posibilidad que sigan escondidos. Aunque afirman que no estan en ninguna parte, sino ya los hubieran encontrado.
>Si estan en algún otro país de este estado o de los estados vecinos, tampoco podran escapar, porque toda la policia los esta buscando-paré de leer, estaba perpleja, pero era mejor saber que sucedia, así que segui leyendo-Ahora, parece ser que si alguna persona los ayuda para cualquier cosa, así sea para esconderse o darles comida, sera, junto con ellos, encarselado por cadena perpetua.
Pare de leer, no queria seguir leyendo, cerré la ventana y me quede un rato... luego me fui de allí.
Volver arriba Ir abajo
http://foro-anime.forogratuito.net/forum.htm
Contenido patrocinado





Buscando... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Buscando...   Buscando... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Buscando a Ai
» Buscando a YnOm
» Buscando a él o la intrusa o intruso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shiro kurai :: Castillo :: Salas variadas.. :: Sala de juegos-
Cambiar a: