| En Busca De comida... o.O | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
YnOm
| Tema: En Busca De comida... o.O Mar Nov 10, 2009 5:08 pm | |
| *Despues de salir de la biblioteca con Ryoma en brazos, bajamos al primer piso en busqueda de comida*
-YnOm, cuanto falta, mi pancita ya suena-
-Ryoma, tranquilizate, ya casi llegamos solo nos faltan 5 escalas y ya estamos en el piso principal-
*Alfin en el primer piso, si es cierto, ryoma yo estoy describiendo las acciones, uumm bueno esta bien sigue,, bueno continuo, ya en el primer piso, nos dedicamos a la busqueda de la cocina, para colmo esta estaba al final del gran pasillo, al estar alli empuje la puerta y todo estaba en total oscuridad, entre y encendi las luces, la cocina estaba en un excelente orden*
-Bueno Ryoma - * dije mientras lo ponia en el suelo* - ahora ayudame a buscar algo que comer-
-Esta bien YnOm- *empece a abris poco a poco las alacenas, en la primera solo habian ollas*
-Creo que sera dificil- | |
|
| |
Ai
Mensajes : 555 Fecha de inscripción : 07/11/2009 Edad : 28 Localización : Descubran! ^w^
| Tema: Re: En Busca De comida... o.O Mar Nov 10, 2009 5:34 pm | |
| -¿Qué hacen aquí?-les pregunte, había venido a la cocina por un vaso de jugo. | |
|
| |
YnOm
| Tema: Re: En Busca De comida... o.O Mar Nov 10, 2009 5:48 pm | |
| *solte una olla que habia cogido*
-Ai, me asustaste, pues ya ves tenemos un poco de hambre asi que bajamos por algo de comer-
-Si yo trato de buscar pero me queda dificil-
-si habia venido pocas veces pues la comida por lo general estaba siempre servida en la mesa-
*Me agachaba a recoger la olla que se me habia caido para ponerla luego en la alacena*
| |
|
| |
Ai
Mensajes : 555 Fecha de inscripción : 07/11/2009 Edad : 28 Localización : Descubran! ^w^
| Tema: Re: En Busca De comida... o.O Mar Nov 10, 2009 5:51 pm | |
| -Ah... no creo que encuentres mucho, hoy se quedaron sin comida. Fueron a comprar más. | |
|
| |
YnOm
| Tema: Re: En Busca De comida... o.O Mar Nov 10, 2009 6:03 pm | |
| -nOoooo, saldre en la busqueda de ratones- *y ryoma salio por la puerta corriendo como loco*
-Ryomaaaaa, este gatito me va a sacar canas- *rei*
-Ai ,pero porque se tenia que acabar cuando yo tenia hambre, y ahora que hago,-* puse las manos en mi cara estaba triste y mi estomago sonaba*
-y cuanto se demoran, por lo menos ryoma ira a buscar- | |
|
| |
Ai
| Tema: Re: En Busca De comida... o.O Mar Nov 10, 2009 6:05 pm | |
| -I don't no, a veces tardan unas horas... | |
|
| |
YnOm
| Tema: Re: En Busca De comida... o.O Mar Nov 10, 2009 6:19 pm | |
| -que boba- -yo tengo magia, puedo crear comida, creo que necesitare, ollas un poco de agua y un buen delantal , voy a practicar esto de la comida-
-Ai, yo de ti me pondria un delantal, vas y te ensucias pues es la primera vez que lo intento-
*Tome mi varita le di unas vueltas y ya tenia delantal e hice lo mismo con ai*
-bueno ya estamos listas-
*tome una olla le puse un poco de agua y la puse en la estufa*
*pense, que me salga todo bien*
*girando la varita y señalando la olla arroje un hechizo, esta empezo a sacudirse y el agua se regaba por los lados, cuando suas derrepente push la olla exploto menos mal nos escondimos detras de una mesa que habia en la cocina*
-Ai, para ser la primera vez no me fue tan mal- | |
|
| |
Ai
| Tema: Re: En Busca De comida... o.O Mar Nov 10, 2009 6:22 pm | |
| -Tenes razón, pudo estar peor. Espero que Ryoma este bien... | |
|
| |
YnOm
| Tema: Re: En Busca De comida... o.O Mar Nov 10, 2009 6:29 pm | |
| -Es cierto, Ire a buscarlo-* y empece a correr para irlo a buscar*
-Espero este bien, chao hermanita, nos vemos luego,, o cuando este la cena, cuidate-
*Sali de la cocina, pues debia buscar a Ryoma por lo general cuando esta solo se mete en problemas* | |
|
| |
Ai
| Tema: Re: En Busca De comida... o.O Mar Nov 10, 2009 6:31 pm | |
| Yo suspire, ahora debía limpiar la cocina. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En Busca De comida... o.O | |
| |
|
| |
| En Busca De comida... o.O | |
|