Shiro kurai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shiro kurai

SK - Foro Rol anime
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fan Fic, '' En Blanco ''

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kazuma Yagami

Kazuma Yagami


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 30

Fan Fic, '' En Blanco '' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic, '' En Blanco ''   Fan Fic, '' En Blanco '' - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 12:44 am

Ok, ya hize la mitad del tercer capitulo, me falta inspiracion para la otra mitad. pero.. ya me vendra xD..
Volver arriba Ir abajo
Natsuko
Admin
Natsuko


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Localización : shiro kurai :3

Fan Fic, '' En Blanco '' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic, '' En Blanco ''   Fan Fic, '' En Blanco '' - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 12:47 am

Yo qieroo leer :3 Umm.. te vendo una cajita con el polvito de inspiracion *w* (?) xD qe vengaa la inspiracionn ! qe vengaa la inspiracionn ! (?) O:o XD
Volver arriba Ir abajo
http://sk-rol.forogratuito.net
Kazuma Yagami

Kazuma Yagami


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 30

Fan Fic, '' En Blanco '' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic, '' En Blanco ''   Fan Fic, '' En Blanco '' - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 1:01 am

Ok, termine.. Ah! otra cosa, je je, para aclarar mal entendidos, el sistema de dialogos me inspire en los que se encuentran en las novelas de Suzumiya Haruhi, incluso creo que el protagonista se parece un poco, pero con el tiempo ire demostrando que no es asi, espero no haya un mal entendido y que tomen esta corta historia como una "copia" de las novelas de Suzumiya Haruhi

Capitulo 3:


Si, señoras y señores, un hombre muy bién vestido se encontraba en la habitación que yo me encontraba. Me encontraba descansando, no, no mal piensen la situación, me encuentro en una habitación de lo que yo pienso que es un hospital.
Este hombre según lo que me mencionan vino a buscarme, pero, ¿por y para qué?, no se nada acerca de esta persona.

"Lamento tanto lo ocurrido"

Mencionó la persona quien aún se encontraba en la entrada de la habitación, ¿lamentar? ¿pero qué?.

"Es cierto, usted aún está al tanto de las ocurrencias, seguramente ha de estar confundido, ¿no me conoce aún, verdad?"

Mmm... déjame pensarlo, creo que te tengo en mi memoria, pues claro que no te conozco, si no, no tendría la cara dudosa ahora mismo.

"He he, es cierto"

¿Eh? ¿leiste mi mente?. Es broma, este hombre simplemente adivinó mi expresión, créo.

"Dígame, ¿en dónde me encuentro?"

Pregunté mientras él se introducía a la habitación y sin permitirle presentarse.

"Un hospital"

Un poco obvio ¿no?, acababa de atenderme una enfermera, aunque eh visto trabajar enfermeras en otras areas que no sean los hospitales.
Mientras, aquel hombre me mostraba una sonrisa.

"He, lamento no haber sido claro, aquí es un hospital general de la ciudad"

"¿Qué ciudad?"

"Asfer"

"..."

¿Asfer?, nunca eh escuchado nombre más extraño, aunque si existe, entonces no me costará trabajo inventarme nombres extraños de ciudades, paises y demás en mis escritos.

"Parece ridículo, pero tu haz viajado en un espacio tiempo temporal"

"No entiendo bién"

Habla en cristiano, aunque de hecho solo soy católico que no es fiel del todo a su religión, creo que mejor seria ateo.

"Te encontrabas en un 'espacio' del cual fue removido de su tiempo 'natural', por esa causa ocurrió un defecto, del cual te ha enviado a este lugar"

Espacio tiempo, se removió el tiempo, del cual... tsk, no entiendo ni una sola palabra, mejor déjelo así.

"¿Cómo terminé aquí?"

"¿En el hospital?"

"Si"

Claro que en el hospital, por eso eh dicho "aquí".

"Mientras te encontrabas en una colonia terraquea abandonada, algunas personas fueron a investigar por encontrar presencia vital, lo cual eras tu, sin embargo, te encontrabas en un estado de urgencia, por ello, te recogieron y te enviaron a esta tierra, así es como terminaste en este hospital"

"Ya véo"

Un minuto, mencionaste, ¿colonia terraquea abandonada?, eso explica porque no se encontraba ni un ser vivo.

"¿Pero qué había ocurrido en esa 'colonia'? no entiendo bién"

"La Tierra en un espacio había sido consumida por el Sol, sin embargo, en otros espacios existentes, la Tierra fue desintegrada, tú viajaste de una de las tantas Tierras existentes a la Tierra que se desintegró, esa es la Tierra que quedaba cercana a este lugar..."

"Un minuto, ¿está diciendo que esto no es la Tierra?"

Lo interrumpí con mi pregunta, pero era necesario preguntarlo, me es difícil creer lo que dice.

"Exacto, como decía, la Tierra a la que tu viajaste temporalmente ha sido desintegrada, tu te encontrabas en un espacio en que la Tierra seguía en pié, el espacio era el mismo de tu habitación, del cual se removió a un espacio semejante de un hotel que se encontraba en una colonia abandonada de los pedazos restantes de la Tierra que se encuentra en este espacio"

"No entiendo bien, ¿existen bastantes planetas llamados Tierra?"

"Tecnicamente, el espacio/tiempo, en el universo son lo mismo, es decir, estamos mas de millones de años luz lejanos a otras dimensiones, tiempos o espacios variados"

Por favor, me da la gana de golpearte si no hablas en mi idioma, vez que estoy confundido y todavía hablas con cosas que no entiendo bién.

"En forma resumida, se abrió un portal dimensional en tu apartamento que te envió a la colonia abandonada"

Vaya, creí que nunca iba a entenderte.

"¡Ah!"

Lo dicho llegó de sorpresa, ¿qué?, ¿qué tanto ocurre?.

"Olvidaba presentarme, que mal educado de mi parte"

Dijo eso con una inocente sonrisa dibujada en su rostro, mostrando una blanca dentadura, te conozco poco pero esto me estás provocando.

"Mi nombre es, William Falcher (Falquer)"

¿Falcher? Siento que lo eh oido anteriormente, bueno, han pasado bastantes años que incluso los apellidos podrían ser comunes, ¿o no?.

"Mucho gusto en conocerte, Dan"

"..."

Si, me agarró con la sorpresa, bueno, al menos me ahorro el hecho de mencionar mi nombre completo.

Las horas transcurrieron, mientras que William Falcher (mejor lo llamo Falcher) me explicaba detalladamente todo lo ocurrido, pero sabrán una cosa, no entendí la mayoría de las cosas mencionadas, lo único que sé, es que este mundo en el que me encuentro es una especie de futuro, pero que yo podría llegar a mi tierra normal, sin embargo tendría dificultades, vaya, al menos entendí lo fundamental.

Después de tanta explicación, Falcher, decidió dejarme descansar, "es mejor que descanses", no comprendo, me encuentro en muy buen estado, "tenemos una tecnología para que tus heridas sanen rápido", ¿que heridas? que yo recuerde me encontraba en un buén estado, "ocurrieron cuando menos te hubieses dado cuenta", supongo, bueno, si dice una persona del futuro tan formal que descanse, mejor descanso, mejor para mí, así no tendré nada mejor que hacer.
Falcher, al dejar la habitación cerré mis ojos y dejé que el sueño me dominara, las ventanas se encontraba selladas, pero había una ventila en la habitación, derrepente me llegó una extraña duda, "entonces... el futuro puede tener distintas formas", quizá, pero estoy muy confundido para estar pensando en bastantes cosas, me siento totalmente terrible, no por mi estado físico, si no mental, eh estado atrapádo en un hotel en blanco, capturado en una extraña colonia cubierta por un domo de la cual aún no me respondieron bien que tanto ocurrió ahí, apareció el tal Falcher, que le agarré un poco de odio (no me culpen, siempre critico a las personas antes de conocerlas).

Quedé totalmente dormido, el aire pasaba por mi cuerpo, pareciese que las puertas y las ventanas se encontraban totalmente selladas que incluso no se lograba escuchar ni una sola voz, eso si era tranquilidad.

En el momento, abrí mis ojos, o creo haberlos tenido abiertos desde hace tiempo, sin embargo, de alguna forma u otra, me encontraba de píe, con los ojos abiertos, un extraño uniforme blanco con líneas azules en los hombros, portaba una boina en la cabeza, con esto de los espacios temporales me lo creo todo, ¡¿Pero terminar así?!, esto es una incoherencia, yo me encontraba en ese mismo momento observando hacia las afuera de un edificio, si tan solo viesen lo que yo, si yo lo cuento ustedes no me lo creerían, era tecnología de verdad, extrañas marcas recorrían los cielos, no parecía ver ni un solo vehículo en movimiento, la gente caminaba normalmente por todas partes, si no me hubiesen dicho lo de las dimensiones, creería que esto sería la Tierra dentro de algunos cuantos años. Si esto fue la tecnología la Tierra de este espacio, me pregunto si realmente la Tierra de mi espacio llegaría tan lejos.

Todavía recuerdo lo que dijo Falcher:

"Existen dimensiones para cada conteo del tiempo, en cada distinto espacio o dimensión, si no que existe toda una infinidad de la cual nunca terminará"

Eso quiere decir, que por cada segundo, los espacios se mueven a una nueva dimensión, al menos eso creo haber entendido.

Me alejé del lugar, como si tuviese conocimiento de lo que estuviese haciendo, aunque la verdad, estoy totalmente confundido, más con las vesitmentas que tengo, ¿quién me habrá vestido así?, bién, será mejor resolver mis dudas explorarando el edificio en el que me encuentro presente, quién sabe, quizá encuentre cosas interesantes, ahora mismo, creo que me está gustando un poco este uniforme.
No, no, no y más no, no me debo dejar llevar, tal vez esto sea una broma pesada, aunque ya me dieron bastantes pruebas, bueno, al menos si es un sueño, si algo malo llegase a ocurrir entonces no habrá problema alguno, me despertaré con el susto y estaré al tanto, tomaré el día como normalmente lo tomo, regresando a clases como siempre, nuevamente Luke molestando...
Debo admitirlo quizá esta es la realidad, es aburrido no tener a alguien, te aburra, te moleste, te fastidie, te anime, no importaría, solo alguien, pero por algo estaré explorando este lugar, así que a marchar se ha dicho.
Volver arriba Ir abajo
Natsuko
Admin
Natsuko


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Localización : shiro kurai :3

Fan Fic, '' En Blanco '' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic, '' En Blanco ''   Fan Fic, '' En Blanco '' - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 1:09 am

Quiero qe lo sigass ! *W* no creo qe sea una copia igual xD jaja, lo de las tierras me trajo recuerdos de bokurano, pero no creo qe sea una copia para nada, aclaro u.u
Jaja, pero esta demasiado buenoo =D (no soy buena expresandolo pero de verdad es genial xD)
Volver arriba Ir abajo
http://sk-rol.forogratuito.net
Ai

Ai


Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 27
Localización : Descubran! ^w^

Fan Fic, '' En Blanco '' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic, '' En Blanco ''   Fan Fic, '' En Blanco '' - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 11:04 am

Odio que lo corten en los mejores momentos, que malos que son y vos te incluis!! (?) xD pero esta muy pero muy y millones de veces muy bueno. Quiero que lo sigas *0*
La verdad tenes futuro como escritor, hasta podrias publicar esta historia cuando la termines.
Volver arriba Ir abajo
http://foro-anime.forogratuito.net/forum.htm
Seiya1996

Seiya1996


Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 25
Localización : Santuario De Athena

Fan Fic, '' En Blanco '' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic, '' En Blanco ''   Fan Fic, '' En Blanco '' - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 11:04 am

jaja
tenes razon
esta muy buena
Volver arriba Ir abajo
Kazuma Yagami

Kazuma Yagami


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 30

Fan Fic, '' En Blanco '' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic, '' En Blanco ''   Fan Fic, '' En Blanco '' - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 8:55 pm

Capítulo 4



"¡Io~o!"

Lamentablemente ese no era el idiota de Luke, era yo mismo, pasando por un pasillo pensando en que nadie más estaría escuchando. La última ocurrencia fue algo incoherente, al menos para mi forma de pensar tan primitiva en esta "dimensión", ¿cómo fue que dentro de un día tan común yo terminase en tal estado?, después de todo todo resulta ser un poco real, por favor, alguien acláreme qué es lo que realmente está ocurriendo. Se que ya un tipejo formal me aclaró algunos detalles, pero sigo confundido.
La desesperación por saber respuestas a mis dudas simplemente me obligó a jalarme los cabellos, eh pasado cerca de 2 o 3 días sin hacer algo que yo comúnmente hago, en cambio a ello, ahora estoy atrapado, en este extraño mundo del cual no creo sobrevivir si no encajo del todo bién en este lugar.
El pasillo se distinguía totalmente solitario además de que una luz ilumanaba muy debilmente, no creo poder encontrar final a este lugar, ¿será que nuevamente habré estado en un cuarto semejante al que me encontraba en el extraño hotel?, no se, lo único que ruego es el poder regresar a mi viejo hogar.
Siempre me decía a mi mismo, "Todo lugar menos con mi padre", quizá este pasillo se encuentre bastante largo, y en realidad no tendría mucho que narrar, ¿serviría de mucho decir ahora mismo, "fin del capítulo"?, creo que resultaría muy aburrido, siendo escritor, no sería muy conveniente.

Para distraer contaré algo acerca de mi vida. Empezaré desde que yo era un vil joven sin futuro de 15 años de edad...

Todavía recuerdo, mi madre todos los días se veía desesperada por tener arreglado el hogar, los meses transcurrían y no había adorno para el hogar que se repitiese.
Mi madre era la mujer más amable y simpática que pude haber conocido, me alegraba verle sonreir, aunque a pesar de ello, yo seguía siendo un joven desobediente, no hacía caso a sus órdenes, creo que explotaba su confianza, aunque aún así, el cariño que tenía yo por ella era enorme.
Mi hermano, era una persona con un tremendo cerebro que lo hacía una persona brillante, inteligente pero que de igual forma manipulaba a los demás para sus beneficios, cosa de la cual a mi me sigue complicando, era joven, no sabía mucho acerca de ello, a pesar de que mi hermano manipulaba a la misma edad que yo tenía en aquel entonces, ¡oh!, por poco y me olvidaba, mi hermano era 6 años mayor que yo, con el tiempo, el ya no se encontraría en el hogar, al año siguiente el se retiró fuera del país.
Todo resultaba una familia normal, en ocasiones terminábamos discutiendo, pero aún así era mi familia, solo a uno, lo sigo considerando un desperdicio, con solo recordar su nivel de ignorancia, aún pensando que las normas siguen siendo las del siglo XVIII, no era nadie más que solo mi padre, una persona despreciable, claro está, que eh aprendido bastante gracias a el, creo, desde muy joven me mantuve lejano a mi padre, no es mi culpa, si no culpa de el mismo, y lamentablemente, me consideraba una persona sumamente amargada, cada vez que yo hacía mi mirada retadora (o al menos eso me decía) el siempre decía: "Mientras vivas bajo este techo, no te tengo miedo", y era mera verdad, lamentablemente no podía demostrar lo contrario.
Pasaron los años, e intetaba hacer lo posible por demostrar a mi padre que aunque sea como soy, puedo conseguir un futuro, incluso mejor de lo que tiene él, vil hipócrita, simplemente por ser el primer doctor de la familia de su apellido materno empieza a creerse superior en toda su familia.
Transcurrió el año, el mismo año en que mi hermano ya no se encontraba en casa, y yo estaba por entrar a la preparatoria (décimo grado para que no haya confusiones), cuando yo estaba por retirarme de hogar camino a mi primer día frustrante de clases, mi madre me despertó en la madrugada, cosa que es muy común de ella, sin embargo, le notaba una mala pinta de tener mala vida en ese mismo momento, si, me sentía totalmente culpable de que ella viva con la maldición de la basura de mi padre, fue en ese entonces que yo debía tomar un futuro, debía progresar. Al siguiente mes, tomé mis ahorros y decidí escapar de mi hogar, "Lo lamento madre, pero tengo que tomar mi propio camino", pronuncié mientras escapaba de mi hogar, decidí no mirar atrás...

Ahora que lo pienso, me es una tontería haber hecho eso, si, realmente fue una estupidez haber hecho eso, aunque, la verdad ahora estoy estudiando como un escritor, me pagan bién solo por solo escribir un ensayo y eso que aún sigo estudiando, ¡en tu cara padre!. Me pregunto, ¿cómo se encontrará mi madre?, estoy totalmente preocupado por ella desde hace años, pero bueno, debo dejar atrás el sentimentalismo si tanto deséo progresar, es una tontería desperdiciar mi tiempo en cosas semejantes, o al menos esa es mi forma de pensar.

Oh, si, al escapar de casa, obviamente no soy tan vago como para quedarme sin techo, así que decidí hospedarme en un hotel (si, un hotel, no motel), no se como diablos le hice, pero pude sostenerme bién viviendo como inquilino en un hotel.

"¡Io!"

Ahora si, este resultaba ser el tipo fiestero todo molesto que me hace la vida un infierno incluso en el mismo hotel, Luke.

"Nuevo vecino, que casualidad que vivas a la puerta de a lado"

"..."

Si, antes de sobrepasar mis 20 años, era un joven callado que siempre daba respuestas breves, no quería hablar con nadie, si Luke me seguía hablando hasta donde ustedes saben, supongo que imaginarán como habrá tomado que yo lo hayase ignorado. Terminé encerrándome dentro de la habitación que aparté, pasé la noche e intenté meditar las cosas.
Algo me tentaba a desear regresar, diablos, en ese entonces me había acordado que olvidé gran parte de mis pertenencias, solo llevé mi ropa, algo para leer, tener higiene... y demás, con el tiempo, intenté resistirme a no regresar a mi hogar, "Le demostraré a mi padre, que yo seré alguien en este mundo, si es posible, en este universo", mi mente joven y yo, que mentalidad más infantil tenía, aunque sigo pensando así...

Ah, el pasillo estaba por terminar, mejor continúo mis recuerdos en otro momento.
Al final del pasillo, se distinguía una figura, ¿femenina?. Definitivamente era una figura femenina, alguien que portaba el mismo uniforme que yo, solo que en version para mujeres, incluso también portaba una boina. Era delgada, con piel clara pero algo pálida, su cabello era castallo claro, sus ojos eran verdes, tenía pintados los labios delicadamente con rojo, pero a pesar de todos esos detalles, su rostro se notaba inexpresivo, aunque cuando pareciese que llevaban como 10 segundos desde que estuve en frente de ella, por fín presentó una sonrisa, como si fuese una computadora con falla de procesos, respondió con una calida sonrisa, ¿qué tengo en la cara que todos me sonríen en este lugar (la enfermera, Falcher y ahora esta mujer)?, aún así su sonrisa hacia distinguir algo seco, pero le agarré confianza.

"Muy buenos días"

Al menos ya se que es de día.

"Por favor pasé por aquí"

Me dió pasó y me guió hacia la entrada dejando atrás el pasillo en el que me encontraba, bueno, no tenía ningún otro lugar al cual ir, así que decidí pasar.
Me encontraba dentro de una habitación que yo la consideraría, "la base de datos", había varias computadoras en movimiento, todas se encontraban procesando archivos o documentos que yo no sabría como describirlos.

"Lo lamento, no me eh presentado, mi nombre es Sarah Capporia"

¿Aquí todos son torpes que se olvidan de sus nombres?, no creo que sea casualidad que olviden sus nombres y sean tan formales.

Espero que esta mujer me tendría que aclarar algunas cosas, como: ¿qué diablos hago yo aquí?.

Capporia, regresó a su inexpresivo rostro, sus ojos se volvieron cristalinos, y se quedó observándome fijamente, espero no ocurra nada extraño mientras me encuentre tal y como estoy, y en este mismo lugar.
Volver arriba Ir abajo
Natsuko
Admin
Natsuko


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Localización : shiro kurai :3

Fan Fic, '' En Blanco '' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic, '' En Blanco ''   Fan Fic, '' En Blanco '' - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 10:38 pm

O.O por favor seguiloo T_T
Jaja, esta muy bueno (siempre repito lo mismo, soy mala expresando XD)
Exelente capitulo ! (?)
Jaja, nono, de verdad que esta muuuuuuy bueno =D
Seguilo pronto Razz (?
Volver arriba Ir abajo
http://sk-rol.forogratuito.net
Ai

Ai


Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 27
Localización : Descubran! ^w^

Fan Fic, '' En Blanco '' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic, '' En Blanco ''   Fan Fic, '' En Blanco '' - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 3:18 pm

Seguilo plisss!! Lamento contestar ahora pero ayer no pude leerlo Fan Fic, '' En Blanco '' - Página 2 Icon_razz
Bueno, esta muy bueno, lastima que todos se olviden sus nombres. Tal vez halla alguna enfermedad, hum.... xD
Seguilo!!! (voy a seguir con el seguilo, si ¬¬) seguilo!! (?) xD
Volver arriba Ir abajo
http://foro-anime.forogratuito.net/forum.htm
Kazuma Yagami

Kazuma Yagami


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 30

Fan Fic, '' En Blanco '' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic, '' En Blanco ''   Fan Fic, '' En Blanco '' - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 8:47 pm

Waa, ahora se lo dificil que es ser escritor!! hace tiempo no tenia este dolor de cabeza, me eh trabado en el Capitulo 5.

"Hacer esto?", "no, queda mal"

"Debe hacer esto?", "no, es muy obvio"

"Que tal si...?, "Parecera una especie de imitacion de las peliculas de accion"

-.-, hace tiempo no me hacia ese tipo de preguntas y respuestas mentales, como el capitulo 4 lo escribi rapido me meti en un embrollo, pero como escritor tendre que arreglarmelas para salir de los problemas, hoy pensare escribir el capitulo 5, claro si algo urgente llega a ocurrir sera para mañana XD.
Otra cosa que aclaro, la historia se suponia que escribiria a un "tipo" que viajaria al futuro en cual se llega a topar con monton de tecnologia y le aclaran varias cosas del pasado, se supone que esa era la idea original, sin embargo, por algunos pequeños problemas tuve que cambiarle la trama, asi que la mayoria de mis teorias tendre que atrarsarlas.

Nota: La mayoria de las ideas mostradas en la historia llegaron en mi cabeza durante mi "locura por ciencia ficcion", es decir, mis fantasias me han llevado a tener visiones por un posible futuro o dimension alterna.

Posdata: Fui mas rapido de lo esperado, de hecho, muy rapido, perdonen si encuentran errores, mientras, aqui publico de golpe el capitulo 5, la incoherencia en el espacio/tiempo empiezan a afectar a Dan... que lamentable soy yo con mis personajes.

Capítulo 5



Algo de humo escapaba por las ventanas de algunos edificios, la ciudad nocturna se distinguía bastante viva.
La gente caminaba como si fuesen hormigas obreras, ahora que lo veo bien, la zona urbana no se distingue como yo la veía en mi mundo, es muy diferente, si, la ciudad se notaba alumbrada, la zona en si era bastante oscura si no fuese por estar alumbrada, luces rojas resplandecían en algunos edificios, los postes de luz alumbraban los caminos, el lugar era en sí más frío de lo que yo lidiaba en las zonas que yo conocía, los edificios no se encontraban del todo unidos y por ello guiaban a la gente hacia callejones sin salida.
Era como mi mundo, pero, lo que no era semejante a mi mundo, era la gente.

¿Qué?, ¿en serio me olvidé contar que ocurrió con aquella mujer?.

Bueno, es una larga historia que a la vez es corta...

En el momento en que ella me miraba fijamente, ella estaba por mencionar algo en especial, sin embargo...

"Es necesario que..."

Un disparo atravesó el pálido rostro de la extraña mujer, dejando manchado el uniforme que yo portaba con un fresco tinte rojo, era mi primera experiencia en que yo veía una muerte ante mi vista, mi rostro no cambió mucho su expresión, pero en mi profunda consciencia quería gritar del terror. Giré hacia todas partes, ningún sospechoso, nada a la vista, ¿qué diablos ocurrió?, si esto fuese una novela, sería la escena de acción, creo, pero este no es momento para pensar en ese tipo de cosas, en ese entonces, las débiles luces que alumbraban el cuarto estallaron, dejando toda la habitación más oscura de lo que se encontraba, mi instinto me obligó a que buscase un lugar seguro, intenté evitar correr, pero el temor dominaba mis sentidos, temía de que lo peor ocurriese.
Intenté buscar una salida del lugar, pero eran puros pasillos, pasillo trás pasillo, no había ni una habitación, ninguna otra "base de datos", no había escalones, solo pasillos. Desesperado por conseguir alguna salida, al término corría por la desesperación, sin embargo, cuando menos me enteré de ello, terminé corriendo en esta solitaria zona urbana.

Bueno, ya aclaré que ocurrió en aquel lugar, aproposito, nuevamente mis vestimentas han cambiado, ahora porto ropas casuales, una playera blanca que tiene escrito: "X Years", la playera a su vez era cubierta con una chamarra de cuero negra, portaba pantalón de mezclilla, calcetas blancas y zapatos con suela de madera. Por lo visto las vestimentas de este mundo, en esta extraña época no han cambiado mucho, a menos que yo sea quien se encuentra vestido al estilo "retro", bueno, aún así, me siento cómodo como tal, creo que en mi vida nunca eh tenido ropa más "lujosa".
Me sentía un poco extraño al caminar por las extrañas calles solitarias, bueno, casi solitarias, poca gente pasaba a lado de mi, poca gente se encontraba del otro lado de la... ¿calle?, poca gente se veía dentro de algún bar, es como si la humanidad se hubiese reducido notablemente.
Por no tener nada mejor, encontré una billetera en el bolsillo del pantalón que llevaba ahora, había una pequeña tarjeta que tenía escrito "Silvs" con una extraña fuente de letras, como si fuese una de esas tarjetas de memoría de las cámaras digitales del 2000. No comprendía el uso de la extraña tarjeta, me rasqué la cabeza (una costumbre que tengo cuando no comprendo las cosas), después de examinar la tajeta la guardé nuevamente en la billetera, creanlo o no, aún después de ver tanta tecnología, me sorprende que yo porte ropas casuales como las que llevo y una billetera con cubierta de cuero.
Seguía caminando, me sentía como un vago por cada paso que yo daba, ahora que lo pienso, ¿seré yo el único que tuvo este accidente de viajar por el espacio/tiempo?, he, reiría a carcajadas si esos extraños vagos de los cuales me encontraba camino a mi viejo apartamento resultaban ser algunos viajeros del tiempo... en realidad, eso sería algo traumante.

No teniendo nada planeado, decidí introducirme en algún bar, claro, los letreros tenían escrituras muy extrañas, así que solo me basé en como se veía el interior de cada lugar, por suerte, en el bar se encontraba muy poca gente, cada vez me está extrañando el hecho de que vea menos gente de lo que yo considero normal.
Ninguno parecía tener mala apareciencia, lo único que los hacía distinguir como gente fuera de su estado social actual, era su pésimo olor, alcohol, definitivamente algunas cosas han cambiado muy poco.
Me senté en un banquillo que se encontraba cerca de la barra, se acercó un cantinero bien vestido (que raro es ver eso, al menos para mí), me preguntó que deseaba, eso me hizo recuerdar la única y última ocasión que fuí a un bar...

Era una noche, el mismo día de la graduación de la preparatoria (término de estudios "medio avanzando"), Luke, invitó a algunos de sus amigos, entre ellos, creo que a mi me consideraba amigo, a pesar de las tantas veces que le negué que era su amigo, yo solo lo consideraba un conocido. De la forma fiestera de ser de Luke, decidió invitar a todos la primera partida de "chelas" (cervezas), si, yo desde pequeño bebía alcohol, pero sin exceso, ya pensarán en que mediocre me eh convertido. Luke, nos llevó a todos a un bar que se encontraba cercano al colegio, pero que gran esfuerzo ha dado por hacernos celebrar la graduación.
Pedí algo de vino, cosa que para el resto lo consideraban "sofisticado", de hecho, me consideraba el "chico ordenado y extraño", una cosa es que sea el estereotipo y otra cosa es que tenga gusto al vino, el resto, pedían cervezas sin parar, yo unicamente me controlé para mantenerme sobrio en ese entonces.
Pasaron largas horas, todos se veían entre una extraña revuelta, todo eso duro exactamente media hora, para que después del tiempo estimado, todos terminaran dormidos, al término fui yo quien tuvo que pagar la partida, por suerte venía preparado para el momento, maldito seas Luke, además nunca agradeciste que te salvara de que no te ahogases mientras estabas ebrio. Si, Luke, se encontraba totalmente dormido, sin embargo, se encontraba totalmente en estado de ebriedad que su cuerpo tenía que expulsar lo que tenía por dentro, tuve que voltear su cuerpo de boca arriba a boca abajo, para que expulsara con toda la libertad posible...
Todo el escenario era grotesco, pero causaba una leve gracia, de hecho, pocas veces me eh reido como en ese entonces.
Creo que mis pensamientos y recuerdos hacen que demuestre mi lado sensible, tsk, me siento como un idiota cuando tengo esos pensamientos.
Bueno, ahora estoy en el presente, o bueno, lo que yo creo que es el presente.

"Una copa de vino, por favor"

He, los recuerdos no me hacen que cambie de opinión a mis gustos.
El cantinero voltéo por un momento, buscó entre la gran variedad de licores que se encontraban, encontró lo que buscaba y empezó a preparar el vino, creía que constaba de poco movimiento preparar el vino.
Después de un rato, una copa de vino reluciente se presentó ante mis ojos.

"Siento tanto haber hecho un estilo de vino al azar, si no gusta..."

"No, no hay problema"

Le interrumpí.

"Espero guste su bebida"

Era bastante elegante su forma de hablar, no sabía que existiesen cantineros tan formales, bueno, no tengo contras sobre ello, al contrario creo que me siento un poco más cómodo, aunque siento un pequeño vacío.

"¡Io~o!"

Lo que me salío de la boca olvidando que había gente cerca.

"¿Ummm?"

"Discúlpeme se me salío de la boca"

"No hay problema"

Creo que esto de encontrarme sólo en una extraña dimensión me está afectando bastante, me pregunto, ¿quiénes serán esas extrañas personas?, el tal Falcher y Cappiora, han aparecido repentinamente, y por lo visto, ellos me conocían, ¿será que alguna especie de agencia me estará investigando?. Bueno, supongo que de tanta tecnología, quizá me han de estar investigando, ¿será esto una especie de experimento?, ¿seré yo un perrito de las praderas que fue elegido al azar?, si fuese ese el caso, maldigo a aquel quien haya decidido tal destino para mi, aunque claro, tal vez solo sea mi imaginación, después de todo, no estoy del todo enterado de las cosas... lo que llego a temer, es que me quede encerrado en esta dimensión.
Cuando menos me di cuenta, ya me encontraba tirado encima de la barra, ¿cuántas copas eh bebido?, creo que soporté beberme unas 20, diablos, olvidé pagar, ahora mismo... mis ojos están agotados, no puedo soportar más.
Si, mi cuerpo se encontraba inactivo, estaba dormido.


Perdon si algunos experimentaron una lectura extraña, no se que ocurrio que el archivo .txt me desordeno todo el archivo, por suerte creo que ya lo arregle.
Volver arriba Ir abajo
Natsuko
Admin
Natsuko


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Localización : shiro kurai :3

Fan Fic, '' En Blanco '' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic, '' En Blanco ''   Fan Fic, '' En Blanco '' - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 10:01 pm

No se qe es lo qe estaba extraño XDD Jaja, yo lo entendí (igual digamos qe veo las cosas de forma extraña siempre XDD) pero lo entendí bienn Razz
Jajaja, esta genial
Lo qe me gusta de como escribis es qe no tengo idea de como va a seguir XD (cosa qe no me pasa siempre qe leo u.u) y eso lo hace mas interesantee ! =D (wow dije algo mas "seguiloo ! T_T")
Bueno, ahora mi ultima petición (?) SEGUILOO ! *w* xDD
Volver arriba Ir abajo
http://sk-rol.forogratuito.net
Ai

Ai


Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 27
Localización : Descubran! ^w^

Fan Fic, '' En Blanco '' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic, '' En Blanco ''   Fan Fic, '' En Blanco '' - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 6:45 pm

Yo también lo entendí, pero no es que entiendo cosas extrañas xD
Espero que lo sigas, esta muy bueno, lamento no haberlo leído antes pero tenía unas cosas pendientes... (?)
Hay una duda que tengo, ¿cómo se llama el fic? (aunque en estas alturas creo que debo llamarlo un (diria libro, para no decir cuento porque suena muy... de los cuentos de hadas y todo eso)) No se si es "En Blanco" porque pusiste, "Fan Fic, En Blanco"
En fin, seguilo!! Ta' muy bueno *¬*
Volver arriba Ir abajo
http://foro-anime.forogratuito.net/forum.htm
Contenido patrocinado





Fan Fic, '' En Blanco '' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic, '' En Blanco ''   Fan Fic, '' En Blanco '' - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fan Fic, '' En Blanco ''
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shiro kurai :: Off-rol :: Art !-
Cambiar a: