Shiro kurai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shiro kurai

SK - Foro Rol anime
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola a mi nuevo hogar! ^w^

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Saphire

Saphire


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Hola a mi nuevo hogar! ^w^ Empty
MensajeTema: Hola a mi nuevo hogar! ^w^   Hola a mi nuevo hogar! ^w^ Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 10:20 pm

Pase el bosque y me encontre con un gran castillo, era enorme en verdad. Me fije la foto del folleto, era igual. Era este. Contenta entre al castillo, no había nadie.
-¿Hola? ¿Hay alguien? ¡Una nueva quiere registrarse! ^w^
Nadie me estaba escuchando, o al menos me estaban ignorando. Agarre con firmesa mi bolso y empece a caminar, no veía a nadie por ninguna parte así que volví. Mejor esperar.
Volver arriba Ir abajo
sofia_sofys_menoli

sofia_sofys_menoli


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires (o La luna si prefieren!! xD)

Hola a mi nuevo hogar! ^w^ Empty
MensajeTema: Re: Hola a mi nuevo hogar! ^w^   Hola a mi nuevo hogar! ^w^ Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 12:45 pm

Estaba aburrida en el patio en mi segundo dia en el castillo, pero me parecio ver a alguien en el hall... me acerque hasta alli...

Sofy- Emm... buscas a alguien? - le dije a la persona que estaba alli con un bolso...
Volver arriba Ir abajo
Saphire

Saphire


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Hola a mi nuevo hogar! ^w^ Empty
MensajeTema: Re: Hola a mi nuevo hogar! ^w^   Hola a mi nuevo hogar! ^w^ Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 6:03 pm

-¡Yeah! Al fin una persona n_n -dije, pero luego me arrepenti. Me estaba viendo con cara de: ¿What the fuck? - Jejeje... ignora eso, es que soy nueva. Busco a alguien que me pueda registrar acá... ¿conoces a alguien? ¡Ah! Por cierto, soy Saphire, mucho gusto n_n
Volver arriba Ir abajo
sofia_sofys_menoli

sofia_sofys_menoli


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires (o La luna si prefieren!! xD)

Hola a mi nuevo hogar! ^w^ Empty
MensajeTema: Re: Hola a mi nuevo hogar! ^w^   Hola a mi nuevo hogar! ^w^ Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 11:52 am

Me sorprendio al forma de ser de la chica, pero em cayo bien... ^^

Sofy- Si... si queres buscamos a Ai, ella y su hermana son las dueñas del lugar! ^^-la mire con una sonrisa y me presente- encantada de conocerte saphire, me llamo sofy!! n_n
Volver arriba Ir abajo
Saphire

Saphire


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Hola a mi nuevo hogar! ^w^ Empty
MensajeTema: Re: Hola a mi nuevo hogar! ^w^   Hola a mi nuevo hogar! ^w^ Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 7:06 pm

Respire aliviada, solo esperaba que no me tomara como una loca. Le sonrei.
-¡Excelente!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a mi nuevo hogar! ^w^ Empty
MensajeTema: Re: Hola a mi nuevo hogar! ^w^   Hola a mi nuevo hogar! ^w^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a mi nuevo hogar! ^w^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo foro rol!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shiro kurai :: Castillo :: Hall-
Cambiar a: