Shiro kurai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shiro kurai

SK - Foro Rol anime
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Di lo que quieras..

Ir abajo 
+3
Seiya1996
Kazuma Yagami
Natsuko
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Natsuko
Admin
Natsuko


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Localización : shiro kurai :3

Di lo que quieras.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que quieras..   Di lo que quieras.. - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 12:17 am

jaja, digo qe me voy a hacer otro arito en la oreja xDD en algun momento.. cuando tenga tiempo y ganas (?) xDD
Volver arriba Ir abajo
http://sk-rol.forogratuito.net
Seiya1996

Seiya1996


Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 25
Localización : Santuario De Athena

Di lo que quieras.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que quieras..   Di lo que quieras.. - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 12:18 am

xD
yo me voy a hacer un tatuaje cuando tenga 18
Volver arriba Ir abajo
Natsuko
Admin
Natsuko


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Localización : shiro kurai :3

Di lo que quieras.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que quieras..   Di lo que quieras.. - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 12:19 am

jaja, nono, yo hablo encerioo ! XDD jajajaja, pero es qe me lo va a hacer una chica qe cnosco y tengo qe verme con ella.. pero no se cuando la puedo ver.. u.u Yo me qeria hacer un tatuaje.. pero decidi qe no por ahora xD
Volver arriba Ir abajo
http://sk-rol.forogratuito.net
Seiya1996

Seiya1996


Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 25
Localización : Santuario De Athena

Di lo que quieras.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que quieras..   Di lo que quieras.. - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 12:20 am

yo si
a los 18 me lo hago
me voy a hacer a algun caballero del zodiaco seguro
Volver arriba Ir abajo
Natsuko
Admin
Natsuko


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Localización : shiro kurai :3

Di lo que quieras.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que quieras..   Di lo que quieras.. - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 12:21 am

O_O yo una rosa como la del tatuaje de nana (?) en realidad es la flor de loto de ren.. pero no importa XDD jaja, nono, por ahora no tengo planes de hacerme nada u.u a escepcion del arito lindo Razz
Volver arriba Ir abajo
http://sk-rol.forogratuito.net
Kazuma Yagami

Kazuma Yagami


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 30

Di lo que quieras.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que quieras..   Di lo que quieras.. - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 12:21 am

No te recomiendo.. yo una vez me tatue en el brazo '' L x F '' y despues cuando me separe de '' F '' quedo el tatuaje T_T eso deja marcado de por vida u_u..
Volver arriba Ir abajo
Natsuko
Admin
Natsuko


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Localización : shiro kurai :3

Di lo que quieras.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que quieras..   Di lo que quieras.. - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 12:21 am

Jajajaja, a mi me decian "cuando te hagas vieja te qeda todo el tatuaje arrugado xD" jaja
Volver arriba Ir abajo
http://sk-rol.forogratuito.net
Seiya1996

Seiya1996


Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 25
Localización : Santuario De Athena

Di lo que quieras.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que quieras..   Di lo que quieras.. - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 12:22 am

ajja
yo ni loco la inicial de una chica
me separo de ella y tengo q dar explicaciones
Volver arriba Ir abajo
Kazuma Yagami

Kazuma Yagami


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 30

Di lo que quieras.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que quieras..   Di lo que quieras.. - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 12:28 am

Si.. y ahora pienso tatuarme '' L x R '' (leandro x rocio) en el estomago.. soy un loco en esto del amor, no?.. -_-
Volver arriba Ir abajo
Seiya1996

Seiya1996


Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 25
Localización : Santuario De Athena

Di lo que quieras.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que quieras..   Di lo que quieras.. - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 12:29 am

jaja
mal
eu
me estoy llendo a dormir¬¬
ta mañana
Volver arriba Ir abajo
Natsuko
Admin
Natsuko


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Localización : shiro kurai :3

Di lo que quieras.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que quieras..   Di lo que quieras.. - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 12:30 am

jajaja, yo soy desastre en el amor (?) siempre qe me enamoro o me gusta alguien (ni siqiera me doy cuenta la diferencia xD) son personas qe me qieren como amiga TT_TT ahora qiero a alguien qe esta decidido a no estar nunca con nadie T_T voy mal xDD
Una preg, ninguno consume marihuana? (ya se, parece loca mi pregunta pero necesito encontrar a alguien qe consuma XD)
Volver arriba Ir abajo
http://sk-rol.forogratuito.net
Seiya1996

Seiya1996


Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 25
Localización : Santuario De Athena

Di lo que quieras.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que quieras..   Di lo que quieras.. - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 12:30 am

nop
yo no
por?
Volver arriba Ir abajo
Natsuko
Admin
Natsuko


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Localización : shiro kurai :3

Di lo que quieras.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que quieras..   Di lo que quieras.. - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 12:32 am

necesito saber por qe las personas consumen marihuana para un trabajo escolar XDD pero no se si esta bien lo qe dice el noticiero xD asi qe qeria preguntarlo yo misma pero no conosco a nadie u.u pero le voy a decir a otro qe lo haga u.u (?) XDD
Volver arriba Ir abajo
http://sk-rol.forogratuito.net
Seiya1996

Seiya1996


Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 25
Localización : Santuario De Athena

Di lo que quieras.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que quieras..   Di lo que quieras.. - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 12:32 am

bue
me voy a dormir
bye
Volver arriba Ir abajo
Natsuko
Admin
Natsuko


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Localización : shiro kurai :3

Di lo que quieras.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que quieras..   Di lo que quieras.. - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 12:32 am

byee :3 nos vemos ! (?) (nos vemos? XD muajajja voy a estar en tus pesadillas *w*)
Volver arriba Ir abajo
http://sk-rol.forogratuito.net
Seiya1996

Seiya1996


Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 25
Localización : Santuario De Athena

Di lo que quieras.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que quieras..   Di lo que quieras.. - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 12:33 am

ajaaj
na
si aparecen todo
osea
si aparecen todos los de los foros
voy a tener el mejor sueño
Volver arriba Ir abajo
Kazuma Yagami

Kazuma Yagami


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 30

Di lo que quieras.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que quieras..   Di lo que quieras.. - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 12:34 am

dulces sueños seiya ^^ (que afeminado, Dios!) xD, y yo se por que.... por que tienen deseos de cambiar la vida ya que es muy cotidiana, siempre pasa lo mismo. aveces la gente desea que algo nuevo pase. por ejemplo: los narcos siempre venderan droga. los estudiantes siempren iran a la escuela, los padres siempres trabajaran, nunca nada nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Natsuko
Admin
Natsuko


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Localización : shiro kurai :3

Di lo que quieras.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que quieras..   Di lo que quieras.. - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 12:36 am

Owo entonces tengo qe consumir marihuana xDD o dios ! aun no.. soy muy joven (?) nono, yo ya decidi no drogarme nunca porqe la capacidad de conservar mis ideas (?) es la unica qe me da la seguridad de qe al menos en mi cerebro existo xDD pero no comprendo porqe nadie me comprende cuando digo qe estoy cansada de qe siempre sea todo asi "los narcos siempre venderan droga. los estudiantes siempren iran a la escuela, los padres siempres trabajaran. nunca nada nuevo."
Volver arriba Ir abajo
http://sk-rol.forogratuito.net
Kazuma Yagami

Kazuma Yagami


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 30

Di lo que quieras.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que quieras..   Di lo que quieras.. - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 12:37 am

Yo te comprendo... como dice en mi fic. Dan cree que es el unico que piensa de esa manera, pero se ira dando cuenta de algo....
Volver arriba Ir abajo
Natsuko
Admin
Natsuko


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Localización : shiro kurai :3

Di lo que quieras.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que quieras..   Di lo que quieras.. - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 12:39 am

owo por eso me senti rara leyendolo.. porqe los pensamientos esos pasaron un millon de veces por mi cabeza XD me auto deprimo pensando en la existencia humana (?) pero no qiero morir porqe tengo una pequeña esperanza, qe no qiero tener, de algun momento encontrar la pregunta a mis respuestas XDD (la cosa de qe soy la persona elegida porqe las personas qe me rodean no piensan asi la pense sin qerer pensarla pensando qe soy idiota por creerme especial cuando aunqe me lo niege aun me siento idiota por seguir pensandolo intentando de negarlo (?) )
Volver arriba Ir abajo
http://sk-rol.forogratuito.net
Kazuma Yagami

Kazuma Yagami


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 30

Di lo que quieras.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que quieras..   Di lo que quieras.. - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 12:42 am

O.O.. tienes talento en la filosofia. yo siempre crei era unico en pensar asi, siempre me crei superior a los demas, pero me estoy dando cuenta que no soy unico... saves que.. me encantaria leer un fic tuyo ^^
Volver arriba Ir abajo
Natsuko
Admin
Natsuko


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Localización : shiro kurai :3

Di lo que quieras.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que quieras..   Di lo que quieras.. - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 12:46 am

owo no escribo mas (?) jaja, los perdí la otra vez qe perdi mi usb (T_T) y ahora escribo un poco de poesia en hojas dibujadas de la escuela y desp qedan en alguna parte de mi pieza qe no vuelvo a ver.. (?)
jaja, la otra vez decidi empezar a escribir todas mis reflexiones pero despues las lei y me di cuenta de qe si sigo pensando asi no voy a lograr qe me comprendan nunca, pero desps pense qe porqe tengo qe cambiar para ser comprendida por los demas si a mi me gusta mi forma de pensar y aunqe no me comprendan yo si me comprendo o no se si me comprendo y bla bla bla.. (reflexiones de 20 minutos inspirados (?) en realidad 10 minutos porqe ya escribo a graaan velocidad XD) pero desps empiezo a escribir mis reflexiones en el momento de inspiracion (por ejemplo ahora) y molesto hasta en los foros T_T
asi qe me decidi a no decir mas pensamientos a nadie (la otra vez en clase comente algo asi (a los qe me rodeaban) y todos qedaron O.o y la unica respuesta qe recibí fue "ah? bueno, no entendi.. che, quieren hacer algo?" asi qe me di cuenta de qe no encajo en la sociedad (?) y soy incomprendida u.u (?) (ya estoy otra vez con mis delirios xD)
Volver arriba Ir abajo
http://sk-rol.forogratuito.net
Kazuma Yagami

Kazuma Yagami


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 30

Di lo que quieras.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que quieras..   Di lo que quieras.. - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 12:51 am

Exacto!!! parece que tienes partes de mi pensamiento!! eso era lo que trataba de esplicar: que al igual que tu siento que no encajo en la sociedad, nadie me comprende, y la verdad que soy muy egolatra ya que mi lema cuando alguien no me comprende es '' Solo dejalo, no merece ni que le exponga mi inteligencia. pobre, no tiene las suficiente neuronas para comprender la teorias de alguien tan inteligente como yo (?) ''
Volver arriba Ir abajo
Natsuko
Admin
Natsuko


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Localización : shiro kurai :3

Di lo que quieras.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que quieras..   Di lo que quieras.. - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 12:56 am

Jajajaja, yo pense lo mismo xDD jaja, y me auto compadesco porqe soy patetica, pero ahora mismo cuando digo qe soy patetica en realidad no siento eso, solo lo digo para no parecer creida por sentir qe tengo inteligencia, pero desps me pongo a pensar como es qe algunas personas qe conosco viven tan felices asi y es como qe me siento muuuy mal y patetica (?) (mentira XD) por darle taaantas vueltas a todo.. es como por ejemplo, con mi hermana encontramos dos pulseras en la entrada, ella se la pone feliz y yo puedo darle 20 vueltas hasta decidir qe voy a hacer con la pulsera (?) (justo mal ejemplo pero bueh xD)

Otra cosa, siempre adivino como termina todo u.u desde las clases, los resultados de pruebas, hasta las peliculas desps de 5 minutos de verla ya les cuento a todos el final y cuando termina me joden diciendo qe es porqe ya la habia visto u.u (hoy estoy inspirada xD escribo mucho)
Por eso me cayó bien tu fic.. porqe no se el final.. no se como va a terminar desps de todo (asi sera mi vida? O:O ya me puse rara otra vez xD) jaja, pero desps de todo creo qe voy a vivir hasta qe me muera (obvio) buscandole un sentido a la existencia de todo u.u (soy como los de evangelion xD)
Volver arriba Ir abajo
http://sk-rol.forogratuito.net
Kazuma Yagami

Kazuma Yagami


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 30

Di lo que quieras.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que quieras..   Di lo que quieras.. - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 1:04 am

tienes razon.. u_u bueno, al debatir contigo (?) y terminar el cap del fic se me termino la inspiracion u_u (aun que en realidad es por que mi hermano vino a mi tranquila habitacion prendiendo la tele y poniendo pucca ¬¬) por cierto, cambiando de tema, creo que te he visto en '' Mangetsu Rol ''
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Di lo que quieras.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que quieras..   Di lo que quieras.. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Di lo que quieras..
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shiro kurai :: Off-rol :: Spam-
Cambiar a: