Shiro kurai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shiro kurai

SK - Foro Rol anime
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fan Fic, '' En Blanco ''

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kazuma Yagami

Kazuma Yagami


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 30

Fan Fic, '' En Blanco '' Empty
MensajeTema: Fan Fic, '' En Blanco ''   Fan Fic, '' En Blanco '' Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:26 pm

Prologo

Spoiler:


Capitulo 1

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Natsuko
Admin
Natsuko


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Localización : shiro kurai :3

Fan Fic, '' En Blanco '' Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic, '' En Blanco ''   Fan Fic, '' En Blanco '' Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:38 pm

POR FAVORR SEGUILOO !! T_T
waaa T_T es demasiado geniall ! :3
(Peor de todo: me sentí identificada (muuuy) con el prologo T_T)
Volver arriba Ir abajo
http://sk-rol.forogratuito.net
Ai

Ai


Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 27
Localización : Descubran! ^w^

Fan Fic, '' En Blanco '' Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic, '' En Blanco ''   Fan Fic, '' En Blanco '' Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:44 pm

Ta' buenisimo!! Seguilo por fisss!! *¬*
Espero la conti ;3
Volver arriba Ir abajo
http://foro-anime.forogratuito.net/forum.htm
Kazuma Yagami

Kazuma Yagami


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 30

Fan Fic, '' En Blanco '' Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic, '' En Blanco ''   Fan Fic, '' En Blanco '' Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:50 pm

Ya tenia los dos capitulos pero no lo puse por que crei que no entenderian mi manera de escribir, xD bueno como sea, aca dejo el cap 2:


------


Capítulo 2



Previamente ya se enteraron de mi situación, eh sido víctima de algo que en mi opinión no tiene gracia alguna, me temo que lo que está ocurriendo sea realidad.
Si, estoy atrapado en la "tierra sin vida", o al menos eso parece ser.
Seguí avanzando por los caminos que me eran familiares, algunas cosas me eran sumamente nuevas, eso me hace pensar en algo, "si hay cosas que no conozco...". Salí despavorido del escenario, e intenté llegar a las cercanías de la laguna que quedaba cerca del hotel, ya pronto sabrán que tanto quiero aclararme; ¿no habré viajado en el tiempo?, cerca de esta misma laguna, se tenía planeado un edificio comercial, del cual si no mal recuerdo, estaba en plena construcción, ahora, frente a mí, se encuentra un tremendo y enorme edificio del cual se notaba desierto con una oscura atmósfera.
Seguí explorando, pero la desesperación en mi cabeza con el tiempo incrementaba, no se que tanto esté ocurriendo en este escenario, quizá me haya resuelto la duda de donde me encuentro, aquí vivo, o mejor dicho, vivía, pero ahora tengo otra duda, ¿qué tanto ha ocurrido mientras yo me encontraba viajando en el tiempo sin enterarme de ello?.
¿Una bomba nuclear?, ¿una infección que mató a todos los seres humanos de esta zona?, ¿acaso esta resulta ser una tierra olvidada?, solo me ponía a pensar en razones por las cuales este lugar sea cubierto con una especie de domo, era totalmente notable que sus capaz hayan sido mal hechas, a menos que con el tiempo el material se haya mal gastado innecesariamente.

Pasó exactamente una hora, y yo no llevaba mucho camino recorrido, me quedé paralizado en algunos lugares, pero, si llegó a ocurrir algo aquí, aunque intente buscar por todas partes, no encuentro ni un solo cuerpo humano, o en este caso, un cadaver, le temo a los cadaveres (si, este escenario me hace revelar cosas que no deseaba admitir), pero este era un momento en que me alegraría encontrar algo semejante, al menos para saber que no estaría solo, bueno, al menos estar así es mejor que estar tolerando los comentarios absurdos de Luke, los cuales no dejan de rellenarme los oidos de pura basura.

Otra hora ha transcurrido, y aun sigo sin recorrer mucho, o al menos eso parecía ser (si, lo se, soy muy repetitivo con varias palabras), ¿de qué tamaño será el domo?, dudo que cubra todo el planeta, si hasta incluso puedo distinguir como se curvéa para cubrir las areas restantes.
Me senté en un banco cercano, tanta soledad, oscuridad, me repletaban de aburrimiento y cansancio, mi cerebro estaba cansado de no convivir con nadie y no encontrar nada con lo cual interactuar, la desesperación me afecta bastante. No deseo para nada vivir por siempre en este tétrico lugar. Medité un momento, y solo pensé en algo que me llegó rápido a la cabeza: aquí no hay árboles, la laguna que me encontré se encontraba seca, es decir, no había agua alguna, entonces, ¿cómo diablos puedo respirar? quizá solo esté respirando algo de oxígeno restante, aunque pareciese que aquí no hubo vida ya hace bastante tiempo, todo se encuentra cubierto y no pareciese encontrarse alguna entrada de aire, bueno, es cosa que tendré que investigar más tarde.
Después de todo, tendría que seguir analizando todo el lugar, ahora que lo recuerdo no eh comido en todo el dia, desee encontrar algo para comer, pero no había nada más que solo ruinas, ni una hoja, ni siquiera había agua, a pesar de todo ello, tenía frío. Minutos después me levanté del banco para seguir explorando, este lugar me recuerda a los juegos "Survival Horror", todo se encontraba oscuro, difícilmente distinguía bien los objetos, y tenía que investigar aunque apareciese una extraña criatura, aunque por lo visto, no hay un ser viviente en este lugar, al menos yo le serviría como comida a otro ser extraño, solté un suspiro y continué explorando.
Mis piés no soportaban tanto camino, quería lanzarme al suelo y quedarme dormido, o simplemente tomar un descanso, pero el camino se encontraba entre escombros, sería peligroso lanzarme con toda la confianza al suelo, al final terminaría herido y quizá al final no tenga ayuda alguna, pero prefiero no rendirme facílmente, tengo fe en que encontraré alguna forma de salir de este lugar, aunque, ¿si soy el último humano, entonces, que haré yo con mi vida?, no tendría a nadie, y para mi existir en un nuevo mundo, no quiero tolerar ser una especie considerada, "extinta". Continuaba, pero mis piernas estaban agotadas, mis sentidos empiezan a perder razón, incluso me encontraba desorientado en el tiempo, olvidé por completo cuanto tiempo ha transcurrido, por mi ha transcurrido cerca de 6 horas, pero solo es una estimación, aunque quizá solo haya transcurrido media hora después de que me levanté del banco.
"Lo admito, eh sido egoista, antisocial, esa es mi forma de ser y ver las cosas, yo nunca busqué eleminar a humano alguno", lo pensé, para que despues lo dijese en voz propia, la adrenalina me serviría de mucho ahora, pero estoy agotado, este no es una escena de supervivencia en donde se que al menos hay vida, no, este era un mundo vacío, en donde se que no importa lo que yo haga, yo estoy perdido.
Lentamente intenté recostarme sobre el suelo ignorando los escombros, el camino era rocoso, aunque anteriormente en "mis tiempos" era totalmente plano. Al estar recostado, miré la textura del domo, no sabía como me encontraba en el momento, intenté entrecerrar mis ojos, pero por más que lo intentaba no podía cerrarlos por completo, justo esto faltaba, algo que no me permitiese descansar bién, claro, lo que me incomodaba era todo aquello en lo que yo me encontraba encima, piedras, basura, todo tipo de cosas que podría incomodar a cualquier persona si intenta dormir.
Aparté parte de los escombros y volví a recostarme, me acomodé, y terminé dormido.

¿Cuánto tiempo transucrrió mientras estaba dormido?, ¿habré estado cerca de la salida en el momento en que dormí?.
¿Por qué me pregunto esto?, justamente lo cuestiono porque al abrir mis ojos una luz segadora hizo que tuviese un tremendo dolor, sin embargo, era una señal que me haría sentir en paz.

"Por fín luz"

Me dije a mi mismo cuando me enteré de que me encontraba acostado en una cómoda cama, parecía una especie de habitación de algún hospital, yo era, claro, el paciente, ya sabrán muchos que tantas dudas me llegaron ahora.
Pero al menos, me siento ahora más cómodo, recosté mi cabeza sobre la almohada que tenía en la cama, quién lo diría, la habitación era normal, nada fuera de lo común, pero, de un día normal, ¿a terminar asi?, esto está terminando con una pinta muy extraña, no desearía que una bestia con una extraña apariencia apareciese por la puerta de la habitación que tengo a plena vista, y termine torturándome, o cualquier otro ser vivo que haga experimentos extraños sobre mí.
Aproposito, antes de que algo llegase a suceder, revisé todo mi cuerpo a saber si no tenía alguna marca extraña, no soy muy observador, pero nada que yo pueda distinguir se mostraba, así que podía haberme sentido con alivio, realmente me encontraba feliz de ello, a pesar de todo lo ocurrido, créo que viví una pesadilla, quizá incluso me creería que me dijesen: "usted tuvo un accidente camino a su hogar, y quedó inconsiente durante varios meses", eso si sería creible, no deséo estar lejos de hogar (soy ermitaño, no esperen nada de mí), ahora que estaba en un lugar seguro, decidí descansar un poco, a pesar de que no sabía en que lugar me encontraba.
Quedé dormido con toda la confianza del mundo durante 12 horas, desperté, dándome cuenta de que una mujer estaba frente a mis narices, vestida de enfermera o eso parecía, era algo semejante al uniforme de una enfermera, solo que tenía algo distinto a los uniformes comunes, luce más elegante; que suerte, es una humana.

"¿Se encuentra bién?"

Incluso habla mi idioma.
Le respondí acertivamente movimiendo mi cabeza de arriba hacia abajo.
La enfermera mostró una calida sonrisa, se alejó un poco y me mostró una mesa en donde parecía estar mi comida, eran alimentos normales, solo que no había nada de carne incluida, bueno, al menos era algo de comer. La enfermera acercó la mesa, y me ofreció la comida manualmente, Diós, esto es increible, escuché que hay enfermeras amables y debo admitir que esta es sumamente encantadora, que incluso alimentan a los pacientes de esta forma, ¿no es un poco sospechoso?, si lo fuese, no me importaría, creo que era lo mejor que podía haber vivido, si deséan pueden matarme de una vez. Todo avanzó normalmente, la comida no tenía sabor extraño, solo era una ensalada y un té, después de que terminé de comer la enfermera se retiró, mencionando:

"Espere aquí un momento, alguien lo ha estado buscando"

Me preguntaba quién me estaría buscando, tengo pocos amigos y Luke, Mary, solo son compañeros de clases, pero no son para que se preocupen por mí, mis padres, llevo años sin verlos, y dudo mucho que reconozcan como se encuentra su hijo actualmente.
Justo cuando no podía quedar más confundido, apareció una persona que para mi memoria me era un total desconocido, vestía formalmente, un traje negro, con playera blanca por debajo de su chaleco, tenía un peinado que se arrastraba hasta su nuca, tenía su frente expuesta, su cara relusía con totalidad, en serio que nunca eh llegado a conocer a una persona tan formal, pero estoy más confundido, ¿qué sabrá o querra de mí?.
Volver arriba Ir abajo
Natsuko
Admin
Natsuko


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Localización : shiro kurai :3

Fan Fic, '' En Blanco '' Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic, '' En Blanco ''   Fan Fic, '' En Blanco '' Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 11:01 pm

Seguiloo por-fa-vorr ! *.*
me qede sin palabrass xDD escribis demasiadoo bienn xDD
de verdad, y se me hace mas interesante qe muuuuuuchos libros qe lei u.u (en especial algunos de la escuela.. XD)
pero de verdad es demasiado geniall xDD
jaja, bueno, fin de mi extraño mensaje u.u (?)

PD: quiero seguir leyendolo Razz
Volver arriba Ir abajo
http://sk-rol.forogratuito.net
Ai

Ai


Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 27
Localización : Descubran! ^w^

Fan Fic, '' En Blanco '' Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic, '' En Blanco ''   Fan Fic, '' En Blanco '' Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 11:13 pm

Escrbis mucho... @_@ pero esta bueno, también m encanta la forma en que escribis. Me recordas a mi hermana, ella escribe de una forma parecida.
En fin, espero la continuación ^^
Volver arriba Ir abajo
http://foro-anime.forogratuito.net/forum.htm
Kazuma Yagami

Kazuma Yagami


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 30

Fan Fic, '' En Blanco '' Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic, '' En Blanco ''   Fan Fic, '' En Blanco '' Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 11:14 pm

Si si, mañana otros dos capitulos mas :3.. se preguntaran como los hago tan rapido?.. pues soy noctambulo (no puedo dormir a las noches) y pues como me aburro demaciado, estoy en la pc, prendo la tele o algo asi, hasta que me llega la inspiracion y escribo toda la noche hasta la mañana, luego duermo como 3 horas hasta la 12 y asi son las mayorias de mis dias. increible, no?.. xD hasta hay veces hay veces que escribo en la escuela, conclusion: tengo futuro como escrito, no? :3
Volver arriba Ir abajo
Natsuko
Admin
Natsuko


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Localización : shiro kurai :3

Fan Fic, '' En Blanco '' Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic, '' En Blanco ''   Fan Fic, '' En Blanco '' Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 11:16 pm

Si, lo mas probable es que seas escritor u.u Y si no sos escritor es un desperdicio de talento u.u (No seas politico! se escritor! (?))
Bien bien! no soy la unica que trasnocha =D Voy a esperar la continuacion ansiosa xD
Volver arriba Ir abajo
http://sk-rol.forogratuito.net
Seiya1996

Seiya1996


Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 25
Localización : Santuario De Athena

Fan Fic, '' En Blanco '' Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic, '' En Blanco ''   Fan Fic, '' En Blanco '' Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 11:16 pm

jajaja
mal
yo siempre escribo en la escuela la continuacion de los roles asi ya lo tengo preparado para cuando llego aca
ademas paso el tiempo escribiendo
Volver arriba Ir abajo
Ai

Ai


Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 27
Localización : Descubran! ^w^

Fan Fic, '' En Blanco '' Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic, '' En Blanco ''   Fan Fic, '' En Blanco '' Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 11:19 pm

Yo quiero escribir en el colegio, pero no se me ocurre nada. Aunque me inspiraste, ya se lo que voy hacer mañana!!!
Volver arriba Ir abajo
http://foro-anime.forogratuito.net/forum.htm
Seiya1996

Seiya1996


Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 25
Localización : Santuario De Athena

Fan Fic, '' En Blanco '' Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic, '' En Blanco ''   Fan Fic, '' En Blanco '' Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 11:20 pm

ajaja
emm
mañana es domingo
Volver arriba Ir abajo
Ai

Ai


Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 27
Localización : Descubran! ^w^

Fan Fic, '' En Blanco '' Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic, '' En Blanco ''   Fan Fic, '' En Blanco '' Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 11:24 pm

Y? ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://foro-anime.forogratuito.net/forum.htm
Seiya1996

Seiya1996


Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 25
Localización : Santuario De Athena

Fan Fic, '' En Blanco '' Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic, '' En Blanco ''   Fan Fic, '' En Blanco '' Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 11:26 pm

ah
no nada
pense q decias q mañana en el colegio ibas aescribir^^
error mio xD
Volver arriba Ir abajo
Kazuma Yagami

Kazuma Yagami


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 30

Fan Fic, '' En Blanco '' Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic, '' En Blanco ''   Fan Fic, '' En Blanco '' Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 11:39 pm

jaja.. yo en la escuela no escribo cosas inteligentes, roles nada, les dire un secreto O.o
cuando estoy aburrido en algun lugar, escribo...... '' lemon '', si saven cof cof a lo que me refiero cof cof..
Volver arriba Ir abajo
Seiya1996

Seiya1996


Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 25
Localización : Santuario De Athena

Fan Fic, '' En Blanco '' Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic, '' En Blanco ''   Fan Fic, '' En Blanco '' Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 11:41 pm

jaajajaaj
yo si
escribo los roles y cuando hago un fic tambien escribo el fic
Volver arriba Ir abajo
Natsuko
Admin
Natsuko


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Localización : shiro kurai :3

Fan Fic, '' En Blanco '' Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic, '' En Blanco ''   Fan Fic, '' En Blanco '' Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 11:42 pm

Jajaja, yo hago estrellas y ojitos anime en el banco (?) y le tiro tizas a una amiga.. y le escribo papelitos que dicen "neko" y se los pegamos en la espalda (?) (para qe se enoje) y charlo con el compañero de adelante.. y no digo unas cuantas malaspalabras qe pienso.. y delirio o filosofeo (?) y me como unos cuantos retos.. y desps.. nose XD creo qe duermo para la hora de ingles (qe estoy como a 300 m de adelante entonces no me ven ni retan xD)
Volver arriba Ir abajo
http://sk-rol.forogratuito.net
Seiya1996

Seiya1996


Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 25
Localización : Santuario De Athena

Fan Fic, '' En Blanco '' Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic, '' En Blanco ''   Fan Fic, '' En Blanco '' Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 11:43 pm

ajaj
nosotros en mi grado nos ****amos todo el tiempo
eu la ****** de tu ***** veni para aca
asi
Volver arriba Ir abajo
Ai

Ai


Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 27
Localización : Descubran! ^w^

Fan Fic, '' En Blanco '' Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic, '' En Blanco ''   Fan Fic, '' En Blanco '' Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 11:47 pm

En mi grado también, pero... buh, buh... quiero seguir leyendo fic T.T
Volver arriba Ir abajo
http://foro-anime.forogratuito.net/forum.htm
Kazuma Yagami

Kazuma Yagami


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 30

Fan Fic, '' En Blanco '' Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic, '' En Blanco ''   Fan Fic, '' En Blanco '' Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 11:48 pm

Yo... Jodo, charlo con mi compañero, le tiro bolitas a mi profe y pregunta '' quien lo hizo?? Ò_Ó '' y siempre obtiene la culpa otro compañero xD. en fin, dibujo, escribo, me mensajeo con mi novia y alguno otros compañeros que estan a mi lado xD (es mas divertido mensajearse que hablar ó_ò) me golpeo un rato con mis compañeros, molesto a mis compañeras haciendo que me persigan toda la escuela y me acosen cof cof esas hdp cof cof ò_O etc.. xD
Volver arriba Ir abajo
Seiya1996

Seiya1996


Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 25
Localización : Santuario De Athena

Fan Fic, '' En Blanco '' Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic, '' En Blanco ''   Fan Fic, '' En Blanco '' Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 11:49 pm

ajaja
nosotros vivimos pegandonos con o sin razon
Volver arriba Ir abajo
Natsuko
Admin
Natsuko


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Localización : shiro kurai :3

Fan Fic, '' En Blanco '' Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic, '' En Blanco ''   Fan Fic, '' En Blanco '' Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 11:51 pm

jajajaja, yo a mi me divierte molestar a la profesora de naturales (es una vieja ***** qe me va a hacer llevar la materia y la voy a matar xD) porqe es taaaaaaan pero taaaaan.. jajaja, lo peor es qe te dicen "callensen" "escuchenmen" pero la otra vez alguien le pregunta al profesor de lengua si esta mal hablar asi y dice qe si y desps van y le dicen a la tipa y ella se qedo O.o jaja xD
PD: (?) Spam .. (?)
Volver arriba Ir abajo
http://sk-rol.forogratuito.net
Kazuma Yagami

Kazuma Yagami


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 30

Fan Fic, '' En Blanco '' Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic, '' En Blanco ''   Fan Fic, '' En Blanco '' Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 11:52 pm

jaja, mucho spam en el tema de mi fic ò_ó
Volver arriba Ir abajo
Seiya1996

Seiya1996


Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 25
Localización : Santuario De Athena

Fan Fic, '' En Blanco '' Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic, '' En Blanco ''   Fan Fic, '' En Blanco '' Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 11:52 pm

aajajaj
nuestro profe es un **** de ****
es re estricto
PD:Maso xD
Volver arriba Ir abajo
Natsuko
Admin
Natsuko


Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Localización : shiro kurai :3

Fan Fic, '' En Blanco '' Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic, '' En Blanco ''   Fan Fic, '' En Blanco '' Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 11:53 pm

Pasemos a di lo que quieras para hacer spam (?) XD
Volver arriba Ir abajo
http://sk-rol.forogratuito.net
Seiya1996

Seiya1996


Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 25
Localización : Santuario De Athena

Fan Fic, '' En Blanco '' Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic, '' En Blanco ''   Fan Fic, '' En Blanco '' Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 11:54 pm

jaja
mal
mejor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fan Fic, '' En Blanco '' Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic, '' En Blanco ''   Fan Fic, '' En Blanco '' Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fan Fic, '' En Blanco ''
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shiro kurai :: Off-rol :: Art !-
Cambiar a: